Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valorar:
( 1 Rating )
Pin It

Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26.

Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26. Con la apertura de los colegios electorales del municipio inició la prueba dinámica en con vistas al sufragio del próximo 26 de marzo en Gibara, aseguró Andrés Segura Gómez, Presidente del Consejo Electoral Municipal.

Garantizar que todos los electores sepan cómo ejercer el voto, que las autoridades electorales estén en las mejores condiciones para desarrollar el proceso, y que todos los electores tengan la oportunidad que votar, incluso fuera de su lugar de residencia es esencial para alcanzar el éxito.

Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26.  Las 98 circunscripciones con que cuenta Gibara desde temprano iniciaron la prueba dinámica previa a los comicios, con la participación de madrinas y padrinos administrativos, donde se comprobó que se encuentran listos el local, las comunicaciones y el personal implicado está capacitado, para lograr transparencia y democracia en la jornada electoral el próximo domingo 26 de marzo.

Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26 3

Todos los electores fueron convocados el día 26 para elegir a través del voto unido los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura. El voto unido también es por Cuba, por la Revolución, por el Socialismo.

Con todo éxito se desarrolla en Gibara la prueba dinámica con vistas a las elecciones de nuestros candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular el próximo domingo 26 de Marzo .El colegio electoral que funciona en la Óptica está listo, engalanado y con iniciativas que el grupo comunitario de la Circunscripción 7 continúa implementando así lo reconoció Nayla Marieta Leyva Rodríguez Primera Secretaria del Partido en Gibara.

Todo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26.  Abrieron hoy en prueba dinámica los colegios electorales en nuestra linda Villa Blanca reafirmando su compromiso, altruismo y amor con la Revolución y la continuidad de la obra. Con pasos firmes y gigantescos ya estamos listos para las Elecciones Generales 2023, donde todos los cubanos con compromiso y fervor revolucionario daremos el Sí por Cuba.

https://www.presidencia.gob.cu/es/noticias/con-el-voto-del-26-de-marzo-vamos-a-defender-la-revolucion/

https://www.contraloria.gob.cu/noticias/nuestras-elecciones-este-26-de-marzo-yovotoxtodos

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/909-las-elecciones-en-cuba

  odo listo en Gibara de cara a las elecciones del día 26.  

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow