Encadenamiento productivo: alternativas para avanzar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valorar:
( 0 Rating )
Pin It

Encadenamiento productivo: alternativas para avanzar.

El encadenamiento productivo como alternativas para avanzar muestra resultados positivos en entidades del municipio como la Hilandería Inegiro Asanuma, empresa gibareña en la que el vínculo con otros sectores ha permitido un mejor funcionamiento de la industria.

Sobre los resultados que avalan la anterior afirmación Duniet Bruceta Leyva, director de la Empresa enfatiza: “Gracias al encadenamiento productivo hoy la Empresa se mantiene funcionando. Siempre hemos estado buscando vías, alternativas para seguir produciendo y (ese encadenamiento productivo) nos ha permitido cumplir los planes de producción, obtener resultados favorables en los indicadores económico-financieros. Cuando hablamos de encadenamiento productivo estamos encadenados con textileras entidades de nuestro propio sector, formas de gestión no estatales: tenemos contratos con dos mipymes y dos trabajadores por cuenta propia (TCP) los cuales de una forma u otra hemos logrado una autogestión financiera que ha permitido obtener las materias primas para hacer producciones en conjunto y comercializarlas para lograr con ello que el pueblo disponga de los recursos que tanta demanda tienen como la frazada de piso, confecciones textiles, módulos de canastilla, la gasa quirúrgica. Estos son producciones que hemos logrado con el esfuerzo de todo el empresariado presente en el territorio y otras provincias hermanas”.

De gran vitalidad en los tiempos actuales resulta generalizar estas experiencias así como otros métodos similares de encadenamiento productivo y alternativas para avanzar en aras de un desarrollo económico más próspero y sostenible.

Ver:

http://www.ahora.cu/es/holguin/19804-gihilan-hila-el-futuro

http://www.ahora.cu/es/holguin/20608-destaca-manuel-marrero-proyecciones-para-reimpulsar-la-economia-nacional

https://www.gibara.gob.cu/es/24-tramites-y-servicios/empresas/201-hilanderia-inejiro-asanuma

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow