Comunicadores en modo congreso.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valorar:
( 0 Rating )
Pin It

Comunicadores en modo congreso 4

Comunicadores en modo congreso.Tenemos potencialidades para que crezca la comunicación, dijo Nayla Marieta Leyva Rodríguez Primera Secretaría del PCC en el encuentro sostenido en Gibara con comunicadores institucionales, directores de organismo e invitados. Estuvieron presentes además Nelsy Yamilka Gonzáles Pérez, Funcionaria del Comité Provincial del PCC que atiende los medios de comunicación, Martha María Gonzáles Hernández Secretaría de la AMPP, Thais Irina García, Especialista del Departamento de Comunicación del Gobierno Provincial. José Enrique Agüero, Presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y Lilian Bello Especialista de la ACCS. En este encuentro se reconoció la labor de comunicadores, activistas y organismos destacados en materia de comunicación.

Comunicadores en Modo Congreso 2Los Comunicadores en modo congreso reconocieron la vitalidad de la Comunicación para la Revolución en los momentos actuales y como se debe gestionar desde la verdad, la investigación, la responsabilidad, la objetividad, y también desde los sentimientos y las convicciones, como dijera Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente del País.

Comunicadores en modo congreso 5

Nayla Marieta Leyva Rodríguez, Primera Secretaria del PCC hizo énfasis en el reto de detallar con voz propia todo lo positivo que se ha hecho, así como lo que puede y debe seguir haciéndose, mostrando nuestras luces y compromisos.

Nelsy Yamilka funcionaria del Comité Provincial del PCC que atiende los medios de comunicación dijo que es vital seguir alimentando los procesos comunicativos en las redes sociales y la informatización, que hacen más participativa la comunicación social.

José Enrique Agüero, Presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Holguín convocó a los asistentes a formar parte de la membresía y a convertir en baluarte, cada entorno institucional, luego presentó a las autoridades la propuesta de una aplicación para móviles diseñada por la propia asociación que permite divulgar las revistas de cada territorio, cuyos ejemplares aún no se han podido imprimir debido a la escases de material y lo costosas que resultan las impresiones.

En el encuentro fueron reconocidos: Pedro Cuadrado Domínguez, Lázaro García, Caridad Berrillo Peña, Ariel González Ramírez y Melissa Aguilera Ramos, como los mejores comunicadores en el 2022. De igual modo se enalteció la labor de Radio Gibara, del Telecentro Gibaravisión, Salud Pública, Andrés Ricardo Rivas y Yusbel Ferrer fueron reconocidos como activistas destacados.

En este encuentro primó el compromiso y los deseos de hacer de los comunicadores y activistas del territorio.

http://www.cubadebate.cu/etiqueta/comunicacion-social/

http://www.cubadebate.cu/especiales/2022/12/11/por-que-una-ley-de-comunicacion-social-en-la-cuba-hoy/

 

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow