Pasión y entrega del #TeamAsere.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valorar:
( 1 Rating )
Pin It

Pasion y entrega del TeamAsere 2

La pasión y entrega del #TeamAsere en el terreno hicieron vibrar nuevamente a todo el pueblo cubano. Alegría e ilusión con esta victoria en todos los que nos sentimos orgullosos de Cuba. El que dudo del equipo que representa con sus cuatro letras nuestro país en el clásico mundial ahí tienen la respuesta y al frente el Caballo de los Caballos Alfredo Despaigne.

Mi Cuba: ¡Qué grande eres! No se puede ser más feliz en esta hora, #TeamAsere a semifinales, la alegría para una afición que ha gozado y sufrido el béisbol. ¡Viva Cuba!, lo hicimos y seguimos.

Pasión y entrega del TeamAsere

Pasión y entrega acompañan al #TeamAsere que está imparable, nos siguen llenando de alegría. Vibran los corazones de los cubanos dignos donde quiera que estén ante este triunfo. De nuevo estamos entre los 4 grandes del Clásico Mundial de beisbol.

Constancia, entrega, pasión han hecho que el #TeamAsere se convierta en el primer equipo que clasifica a las semifinales de este Clásico Mundial de Beisbol 2023 que ha hecho vibrar a toda Cuba, que ahora está entre los cuatro mejores después de superar a Australia 4-3 en otro difícil compromiso. ¡Nos volvimos a ilusionar!

El #TeamAsere, con esa pasión y entrega que les caracteriza nos ha dado otra alegría en esta mañana, nos lleva otra vez a soñar en grande. Claro que si se Pudo, Si se Puede y Siempre se Podrá. ¡Adelante, ya estamos en semifinal!

Estas 4 carreras del #TeamAsere que nos hicieron avanzar a semifinales coloca a la Mayor de las Antillas entre los cuatro mejores del mundo. Cuba a gozar, vibran durísimo los corazones de todos los hijos buenos de esta tierra.

Felicidades a nuestro equipo, que ha hecho feliz a nuestro pueblo y a muchos seguidores en otras partes del mundo. Sueños hechos realidad a base de compromiso con la victoria. Vamos por más en la semifinal.

Pasion y entrega del TeamAsere

https://www.prensa-latina.cu/2023/03/15/cuba-a-semifinales-miami-espera-al-team-asere-del-beisbol

http://www.tribuna.cu/deportes/2023-03-13/equipo-cuba-por-que-team-asere

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/eventos/icalrepeat.detail/2019/01/01/20661/-/municipal-beisbol

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/850-abanderamiento-del-equipo-de-beisbol-categoria-mayores

 

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow