Candidatos a Diputados Intercambian con personal de Salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valorar:
( 0 Rating )
Pin It

Candidatos a Diputados Intercambian con personal de Salud

Como parte del recorrido que realizan los Candidatos a Diputados a la ANPP Manuel Marrero Cruz y Sonia Adelaida Chacón Fernández intercambian con personal de Salud del Policlínico "José Ávila Serrano" de Velasco, Gibara.

Candidatos a Diputados Intercambian con personal de Salud

Acompañan a los candidatos a diputados Nayla Marieta Leyva Rodríguez, Primera Secretaria del PCC en Gibara, Julio César Estupiñán Rodríguez, Gobernador de Holguín, Andrés Ricardo Rivas, Presidente de la AMPP y otros cuadros del gobierno, los cuales intercambian con el personal de salud. La complejidad que hoy viven nuestros barrios campesinos nos hace mirarlos de una manera diferente. Debemos analizar las tendencias de cada comunidad, la política demográfica. Marrero se interesó por las condiciones de los consultorios. Salud Pública es la mano derecha del Gobierno. Aunque existan problemas las comunidades ven estos intercambios como una cura para el alma.

Candidatos a Diputados Intercambian con personal de Salud

Hay que revisar el sistema de atención primaria, sin perder las bases, sin perder la esencia. El médico de la familia es clave en la comunidad. El gran reto está en que las personas resuelvan la mayor cantidad de problemas sin salir de la comunidad. La Doctora Yailin explicó  las características del área de salud y como novedad dijo a los presentes que en la venidera etapa quedará inaugurada una sala de terapia intensiva con dos camas, un viejo anhelo de los velazqueños.

http://www.ahora.cu/es/holguin/18033-primer-ministro-de-cuba-recorre-comunidades-rurales-de-gibara

http://www.cubadebate.cu/noticias/2023/02/25/marrero-cruz-intercambia-con-pobladores-de-gibara-holguin-fotos/

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/827-analiza-primer-ministro-manuel-marrero-cruz-indicadores-economicos-de-gibara

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/676-primer-ministro-manuel-marrero-cruz-recorrio-este-lunes-zonas-del-municipio-holguinero-de-gibara

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow