Seminario Comunicación para el Desarrollo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valorar:
( 1 Rating )
Pin It

Seminario Comunicación para el desarrolloCon el fin de promover un espacio de socialización de experiencias y de conocimiento sobre los desafíos y retos de la comunicación para el desarrollo local, el Gobierno de Gibara convoca al Primer Seminario “Comunicación para el Desarrollo” a celebrarse del 4 al 6 de abril del 2024.

La comunicación resulta eje fundamental de la estrategia gubernamental y la Estrategia de Desarrollo Municipal, por ello urge entre las necesidades crear alianzas y potenciar espacios de intercambio para poner el tema en el centro del debate.

Como parte del Seminario "Comunicación para el Desarrollo" tendrán lugar talleres, conferencias, sesiones teórico prácticas e intercambio de experiencias. Convocamos a todos los entes y actores de la comunicación social, mediática, institucional y comunitaria.

De forma especial realizaremos una Feria de Desarrollo Local donde invitamos a participar a todos los actores económicos del territorio.

Conscientes de la importancia de la comunicación para nuestro proyecto social, el Municipio de Gibara impulsa este nuevo espacio que afianza las potencialidades en materia de comunicación y desarrollo local que poseemos.

Andrés Joaquín Ricardo Rivas, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Gibara

Sobre estos tipos de Seminarios y otros eventos puede conocer también en:

https://www.gibara.gob.cu/es/actualidad/noticias/906-comunicadores-en-modo-congreso

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/03/11/feria-expocam-en-camaguey-primera-edicion-con-participacion-internacional-video/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/03/19/fiagrop-2024-desde-la-innovacion-promover-el-desarrollo-agroalimentario-en-cuba-video/

http://www.ahora.cu/es/holguin/18365-feria-comercial-expoholguin-2023-espacio-de-intercambio-y-oportunidades

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/03/19/presidente-cubano-asiste-a-apertura-de-la-feria-internacional-de-informatica-2024/

 

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta:

- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.

De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

vb.jpg
vb3.jpg
vb4.jpg
vb5.jpg
previous arrow
next arrow